Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

domingo, 1 de noviembre de 2009

corrupción

Hola amigos, la corrupción como la gripe A ya le tenemos "oficialmente" entre nosotros. Entre el PP y el PSOE el mapa de la España corrupta da asco, repugnancia. Los políticos deben de pasar página social y dejar el "antigüo régimen" caciquil pólitico y generar un nuevo órden, donde llegar a un puesto en la Administración o en las Cortes sirva para SERVIR AL CIUDADANO, en caso contrario me temo muy mucho que la abstención o el voto en blanco o nulo va a predominar de forma muy manifiesta y es lamentable pero esos ínclitos señores se lo han ganado a pulso. Hoy se publica en algún diario de papel un mapa de la España corrupta y da miedo, insisto, ASCO.
Pero en cualquier caso me llama la atención la actitud del Juez Garzón, me llama la atención la actitud determinante con políticos de CiU, es como si estuviese dando un toque de atención al Sr. Jordi Pujol para que su grupo político no se aleje del PSOE, no sé, pero a mí me suena a aviso. Y los cogidos del PP pues que quieren que les diga pues lo mismo, y sigo viendo con pena como Rajoy está perdiendo las próximas elecciones. Si en mi anterior entrada bogaba por una Presidencia del Gobierno a cargo de Dña. Esperanza Aguirre, ahora, aunque sigo pensando en ella, también pienso en el Sr. Rato, pero en ningún caso con Rajoy y lo siento.

Y ahora un toquecito a la situación social que padecemos versus neolengua sociata

¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.¿Ella, se ha quedado embarazada ?... El Gobierno garantiza el aborto. Pero, ¿Tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro. ¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia. AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, A TRABAJAR, A PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE.
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.

_______________________________________

Si lo que vas a decir no es tan bello como el silencio, no lo digas.

Nº.: 49

4 comentarios:

  1. Vaya, .. tendremos que votar a Zapatero. Me permiten f....., y si no me controlo, se cargan a mi despiste, .. o si no, me indemnizan. Y por la depresión que me entra, como no puedo trabajar, pues me pagan para que no me muera de hambre (por eso de que no digan que aplican medidas sociales contrarias a los derechos humanos). Esto es el paraíso. El problema es que tengo un problema mental: me gusta estudiar y trabajar. Que mala suerte tengo. A veces pienso que debería haber nacido en otro lugar o época. Aqui existe una discriminación enorme contra los que tienen incertidumbres y ánimo laboral. ... ¿es que no nos damos cuentas que el dinero se crea solo?

    Magnífico tu comentario Franjo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, gracias por tu comentario, anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo.
    Tengo solo 50 años (me quedan 15 o más, al paso que nos llevan, para jubilarme)y veo a mi alrededor como aunque no trabajes cobras lo mismo, esto es un desanimo; la experiencia no vale para nada, bueno para prejubilarte si tienes la suerte de que esto se realiza en tu empresa, a cambio meten gente recien salida de la facultad para pagarles 1000 euros (brutos).
    He tenido un flashforward y lo he visto todo muy negro, excepto para los politicos y secuaces que como no han podido ahorrar en toda su vida (según la declaracion de patrimonio que han hecho)les tendremos que seguir pagando la sopa boba.
    Firmado:Una trabajadora cansada de pagar impuestos sin poder engañar a Hacienda con paraisos fiscales y empresas ficticias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo segundo, tu comentario me gusta tanto que lo sacaré y lo pondré en una entrada mía.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.