Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Manifestación en Granada

Durante los últimos dos días se han producido una serie de noticias que merece la pena sentarse a pensar….Ayer mismo en el aperitivo que en el Mesón de mi adorado pueblo suelo tomar, vi en la caja imbecilizadora unas imágenes que me provocaron un comentario espontáneo. Se trataba de la manifestación, (fueron dos, una “manifestación” y otra “contramanifestación”) en Granada. El motivo era el Sahara. Amén de los motivos que cada uno tenga sobre ese conflicto, la verdad es que lo que mis ojos vieron y luego averigüé me dejaron, como digo, muy pensativo. Empiezo diciendo que el Reino Alauita sufragó viaje y algún bocata a unos cuantos, en castizo “moros” a enfrentarse a los manifestantes “pro-Sahara libre”, una de las imágenes que ví era la de muchos “moros” (recuerdo que era en Granada), vestidos con chilabas marrones y con “turbante” en el cráneo, amén de muchas féminas con el velo de marras. Mi comentario fue: ”nos invaden otra vez”. Si, eso es lo que dije, me veía en 1500 cuando los Reyes Católicos daban por finalizada la expulsión de los “moros” después de tenerlos en nuestro suelo ¡¡ ocho siglos!!, veía, el retroceso social, el atropello místico, la pérdida de nuestra identidad… Me diréis que soy un tremendo exagerado, puede, pero así lo veo y no sólo en España siendo a nivel mundial, que con el beneplácito de los Gobiernos, la religión y costumbres musulmanas están poco a poco invadiendo nuestra cultura occidental. Quizás sea este el fin de nuestra civilización o que entre en conflicto con la China, otra que ahí está a la espera. Sólo un comentario, si en las aulas Españolas se han retirado los crucifijos que identifican a la Religión Católica Apostólica Romana en aras de la aconfesionalidad del Estado, ¿porqué se permite el uso del velo en las estudiantes, signo inequívoco de la Religión Islámica?.
Ayer mismo El comisario europeo Thomas Hammarberg, dedicado a defender los derechos humanos, dice que prohibir el burka "atenta contra la vida privada".
Recogiendo el hilo y siguiendo en la posición “del loto”, me digo a mí mismamente: durante ocho siglos los moros estuvieron en la península, formaron infinidad de reinos Taifas, cada uno tenía sus propias normas y costumbres y hoy en día tenemos a una España, pro islamista, con 17 autonomías que cada una hace lo que quiere, con sus propias normas y que una de ellas escalda al resto.
Me gustaría leer algún comentario vuestro.
Del resto de asuntos lo haré en otra entrada.
_____________________________
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?. Friedrich Nietzsche

Nº.: 74

3 comentarios:

  1. hola amigo,yo lo que creo es que nadie tiene que hacerse con el derecho de quitar nada de ningun sitio,como es el caso de los crusifijos,nadie debe imponer nada ni siquiera mas alla de sus convicciones y creencias,hay que respetar que hay otros que si tienen esas creencias.
    y con respecto a que aqui en españa la gente viene e impone sus costumbres e ideas religiosas no lo veo bien,aqui el que venga debe vivir como viven todos los españoles,porque yo quisiera saber si en un pais islamico va un grupo de españoles y monta alli una iglesia catolica,que pasaria? verdad que tu y yo conocemos la respuesta?
    por lo tanto,aqui deberia ser igual,este es un pais que acoge a muchas personas de diferentes nacionalidades,tratando de que se integren a su cultura y tradiciones,quien no lo haga no pasa nada,pero que no traten de imponer sus religiones y tradiciones,el que quiera eso que lo haga en sus pais,no en este.
    un abrazo amigo y espero haberme expresado de la mejor manera posible sobre este tema.
    por cierto,muy interesante como siempre.

    un abrazo y sera hasta pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy racista (es comun decirlo no?), yo me declaro abiertamente islamofobo, los demas inmigrantes que vienen a España, habra tanto delincuentes como normales, pero no suponen una amenaza tan grande como los inmigrantes musulmanes, me gustaria que se promocionara mas el coran en español no para promocionar su religion sino para que vierais que eso no es una religion, sino una ideologia como fue el nazismo, asi de radical y peligrosa, y es peligrosa por que ya desde pequeños les meten en la cabeza sus macabras costumbres.
    pd...Islamófobo es alguien que tiene aversión al Islam. Actualmente nos lo venden en los medios e comunicación como un pecado mortal y un crimen de lesa multiculturalidad. Sin embargo, es la reacción lógica ante una doctrina agresiva que nos quiere someter.
    No me gustaria ver como dentro de unos años nos vieramos como Paris hace un año lleno de moros atacando a las personas que no comparten sus ideas, o como Inglaterra con protestas de musulmanes portando pancartas amenazando con la islamización del pais, terrible.
    pd...Islamófobo es alguien que tiene aversión al Islam. Actualmente nos lo venden en los medios e comunicación como un pecado mortal y un crimen de lesa multiculturalidad. Sin embargo, es la reacción lógica ante una doctrina agresiva que nos quiere someter.
    ánimo con tu blog,no lo dejes.
    saludos amigo,me voy a tomar mi segundo té.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo del té, que gracia me hace eso del té, yo soy un fenomenal bebedor de té verde y del earl grey, te recomiendo que completes (también se lo digo a mi amiga Sony) que tomeis bayas de "goji". Bien al grano, contesto a los dos. Desde siempre cuando el español se veía en la necesidad de emigrar a otro país se adaptaba totalmente a sus costumbres, solamente cuando formaban un grupito los fines de semana, se podían oir canciones tales como "viva España" y otras, amén de jotas, muñeiras y que grande es España...., pero que hacen estos moros ni aquí ni en donde se encuentren se adaptan, mantienen a toda costa su visión medieval del mundo. Yo sinceramente no soporto el velito en las mujeres y muchísimo menos el burka me parece una atrocidad hacia la mujer, lo mismo que el papel más que secundario que el islam otorga a la mujer, son tratadas como animales. Pero da igual, es la "alianza de las civilizaciones" dando dinerito para que los moros terroristas liberen a los tres cooperantes o liberen a la tripulación de un barco, o no atenten o...., ¿que cree el gobierno que esos terroristas musulmanes van a hacer con el dinero que se les entrega?. Lo dicho el islam es una religión que vive en las profundidades de la edad media, en el oscurantismo, y nosotros ya lo vivimos en su momento con nuestra religión católica, y no estoy dispuesto a otra. Os imaginais yendo con barba, chilabas y turbante y nuestras mujeres a dos pasos por detrás con velos y túnicas????, me parece indignante como la actitud de ciertos medios y "artistas" y otros. Ahora que está de moda el ser homosexual... ignoran esos paletos, analfabetos funcionales que el islam no transige con eso, que los manda ajusticiar????.
    Muchas gracias por colaborar con vuestros comentarios. Por cierto Sony fenomenal tu entrada en tu blog sobre la reencarnación.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.