Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 27 de mayo de 2009

DÉCIMA ENTRADA


La clase política no tiene perdón de Dios, se organiza un escándalo mayúsculo por el asunto de los "trajes" del Sr. Camps, se acaba de descubrir el escándalo mayúsculo del Sr. Chávez y su ayuda multimillonaria a la empresa en la que trabaja su hija...... y.......NADA. Confirmado las elecciones al Parlamento Europeo son un pulso entre el ZP y el Rajoy, una antesala a las elecciones generales que serán más pronto que tarde en relación al resultado de las Europeas. Si el Sr. Rajoy no arrasa pero gana tendrá su via crucis particular dentro del PP.

A VOTAR merece la pena por una vez para ver que ocurrirá en un futuro muy próximo.,

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado el tema de ZP y su asistencia a un mítin del PSOE en un Falcon de la Fuerza Aérea Española, eso es un presidente!! Pues nada, si es por motivos de seguridad, como están diciendo, que los señores obreros españoles paguen el gasto que vamos a costear entre todos si nadie lo remedia, me da vergüenza ajena las chapuzas que se hacen en este país, espabile Sr. Rajoy, que se está perdiendo las mejores!!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.