Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

sábado, 2 de mayo de 2009

QUINTA ENTRADA

1º de Mayo. Me sonrojo. Vergüenza me da ver a estos "sindicalistas" perpetuados en la poltrona como hacía su "enemigo" Franco. Sólo quieren el dinero de todos los españoles que tan gentilmente les regala el gobiertno sociata del Sr. Zapatero, así se quedan quietecitos, unas palabras ligeramente fuertes pero sin citar a nadie del gobierno.
¿Cuantos millones de euros han recibido estos ignorantes analfabetos en los últimos 5 años?. ¿Cuantos "liberados" inútiles existen en nuestra sociedad?.
¿Que tal la comidita que se zamparon al finalizar los heróicos actos del 1 de mayo los poltroneros sindicalistas de UGT y CC.OO. con sus coches oficiales, escoltas y la parafernalia propia de los progres "de espanto"?.
2 de mayo. Huelga salvaje, incomprensible, inaudita en el día de hoy en Telemadrid. ¿A que juegan estos insensatos?. Lo dicho, ignorantes analfabetos que sólo saben jorobar y jorobarnos.
¿Cuantos afiliados tienen estos sindicatos "obreros"? ¿cuantos liberados salieron a la calle el día 1 de mayo, único día al año que hacen algo, aunque sean barrabasadas?.
¿Cuando se van a manifestar de forma permanente los empresarios que les dan de comer a estos progres y que son el motor de la economía y del bienestar social?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.