Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

jueves, 28 de mayo de 2009

ONCEAVA ENTRADA


Gracias por tu comentario, amiga anónima de Melilla a mi décima entrada. Efectivamente, si eramos pocos parió el FALCON utilizado por el sr. Presidente para asistir a mítines de su PARTIDO POLÍTICO. Este asunto es feo, si, tan feo como los escándalos que están saliendo del actual titular de la cartera del Ministerio de Politica Territorial y Viepresidente Tercero del Gobierno. Después de GOBERNAR veinte años en ANDALUCÍA sin ninguna oposición real, sin ningún control parlamentario...... pues eso, el reino de Taifas. ¿Cuantas más noticias tendremos sobre este señor?. Dicen por ahí sobre el FALCON que el sr. Presidente tiene las suficientes perrogativas para usar transportes oficiales que pagamos todos. Pues miren vds. NO, NO Y NO, esa perrogativa está destinada al JEFE DEL ESTADO, es decir a su MAJESTAD EL REY DON JUAN CARLOS I, y ya de paso, ante la avalancha de comentarios sobre el ENORME gasto de la CASA REAL, que no tiene ni punto de comparación con el GASTO FASTUOSO QUE SUPONDRÍA UNA REPÚBLICA, UN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA que además cada cuatro años habría que elegir. ¿Se han parado a pensar cuanto nos cuesta cualquier proceso electoral?.

La Monarquía ESPAÑOLA es de la más antiguas del mundo, es nuestra gran embajadora y bastante bien se están portando si miramos hacia otras MONARQUÍAS.

1 comentario:

  1. La operación media en coste de ese Falcon es de unos 25.000 Euros aproximadamente, "sin" contar con sueldos de pilotos y personal de apoyo. Sale carito el tema pero.... donde manda patrón marinero se calla, por que si no es retro y no progre...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.