Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

lunes, 11 de mayo de 2009

SEXTA ENTRADA

Hoy voy a tocar la llamada "TDT" o lo que es lo mismo, la Televisión Digital Terrestre. Voy a ser breve. Después del lavadero de cabeza que el Gobierno, a través del Ministro Sr. Sebastián ha dado a la población sobre las maravillas de la TDT, el "apagón analógico" y otros etcéteras, y después de que, y pese a la crisis, los ciudadanos, ciudadanas, ciudadanes, ciudadanis y ciudadanus, se han gastado unos cuantos milloncetes en adaptar sus televisores analógicos o en comprar estupendos tv. con TDT incorporado, resulta que la famosísima TDT va a ser de PAGO, si señores, y señoras, DE PAGO, excepto la TVE. Me pregunto si los que paguen se van a librar de la PUBLICIDAD (lo dudo). Friamente, para los bodrios que ponen menda no se va a gastar ni un duro en PAGAR a los señores de la televisión.

1 comentario:

  1. Pues vaya, con lo "interesante" que es la TVE... No sé para qué tanto bombo con la TDT, con lo pesados que han sido, "hay que comprarse el aparato", "que viene el apagón", "que no vamos a poder ver la tele!"... Mejor, así rescatamos la charla familiar en la hora de la comida, leer un buen libro o disfrutar de un poco de música. El Gobierno querrá que nos culturicemos y por eso toma esas medidas, jejeje! Y ahora, ¿que hacemos con nuestra magnífica tele de 37 pulgadas con TDT incorporado? jajaja!

    Magnífico blog, muy interesante, besos!

    ResponderEliminar

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.