Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

viernes, 22 de mayo de 2009

NOVENA ENTRADA


Bien pues sin comerlo ni beberlo ya tenemos la campaña electoral para el Parlamento Europeo, y como no podía ser menos nos encontramos con la guerra sucia, mugrienta y analfabeta de los progresistas progres sociatas. De todo menos informar a la población lo que se cuece y se piensa cocer en Bruselas. Vale, pues a eso vamos, si estas elecciones son un pulso entre el PP y el PSOE con todo lo que no está cayendo, ala pues, impensable el PSOE. Pero ocurre que quizás Rajoy no tenga el carisma que busca la población. Población, población, uno piensa que les da lo mismo el inmenso paro al que vamos abocados (el 20%), que el Gobierno sólo piense en como mantener contenta a la ciudadanía, llámese aborto libre a cualquier edad o que los candidatos propuestos si no fueran políticos estarían barriendo las calles (y perdón por el gremio muy loable y muy necesario de barrenderos).

Dense un paseo por la prensa no afín al Gobierno (escasa por cierto) o hablen con algún amiguete que trabaje en algún Ministerio y que les cuente como se lo gastan LOS ALTOS CARGOS DE LOS MISMOS, a quienes nombran personal de confianza, como se gastan nuestros dineros, que muebles hay que comprarles o incluso que productos farmaceuticos y un largo etcétera que por un poco de decoro que ELLOS carecen, no enumero.

Me cuentan, me dicen que cuando gobernaba este País los del PP no se llegaba a tanto como con los sociatas.

Los electores sólo valemos el día de las elecciones para mantenerlos en la poltrona y que cuando dejen la misma (algunos llevan más años que Francisco Franco) los colocan en algún cementerio de elefantes con pensión de jubilación al máximo y otras prebendas. Realmente me pregunto ¿porqué les hacemos el juego y vamos a votar? ¿que ocurriría si hubiese una inmensa mayoría de voto en BLANCO o abstención casi total?, menudo susto se llevarían. Pero bueno, pensando cabalmente el partido socialista (PSOE) ¿obrero? tiene que sufrir PESE A LA TONTERÍA DE LOS PEPEROS, un soberano castigo el día 7 de junio, tanto que se sientan obligados a convocar elecciones anticipadas (si el Sr. Rajoy no tiene miedo escénico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.