Catalans, voleu córrer massa; no correu tant que podrieu ensopegar.

miércoles, 20 de mayo de 2009

OCTAVA ENTRADA


Señor, señor, hoy me toca parlotear sobre las burradas acaecidas en las últimas horas que han salido de una Ministra del Gobierno del Reino de España, si, de la boca de la Señora Aído en relación con el aborto y la nueva Ley que dentro de muy poco se va a votar en el Congreso de los Diputados. Todos mis anónimos lectores estarán al tanto, no voy a incidir en ello pero quiero hacer un comentario que vendrá bien a mi salud mental. Si nuestras jóvenes pueden abortar o tomar la pastillita de marras con quince años sin más, propongo que también bajen a las minas, que puedan votar, conducir, pegar a sus padres sin mayor pena. ¿Donde están los valores esenciales que todo Estado tiene que tener?, el Gobierno y la Señora Aído ¿no han viajado más allá de Ponferrada?, claro, es que resulta que los fetos no votan, por eso se pueden eliminar. Mis queridos lectores, que lástima, lástima que la mamá (con todos mis respetos) de la Señora Aído no tuviese en sus manos tantos medios para poder abortar, o la mamá del Sr. José Luis Zapatero, o la mamá del Señor Hitler o la mamá del Sr. Beethoven o la mamá del Señor Mozart o la mamá del Señor Einstein o incluso mi mamá ........así hasta el infinito. Señores esto es el PROGRESO PROGRESISTA SOCIATA. No olviden mis adorados lectores que dentro de muy poco comienza la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo y se tiene que notar.
MÁRCHESE SEÑOR ZAPATERO, MÁRCHESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por culpa de los spam y otros, me veo lamentablemente obligado, a moderar los comentarios que amablemente me querais dejar, perdonad y gracias por vuestra comprensión.